sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Regionales | 26 mar 2024

DISPOSICIÓN

Los bancos que operan en distritos bonaerenses volverán a atender de 10 a 15 horas

La medida afectará a los clientes en el mes de abril, pero antes habrá seis días sin atención presencial en las sucursales debido al fin de semana extra largo.


Los bancos públicos y privados que operan en la Provincia de Buenos Aires cambiarán el horario de atención a partir del próximo miércoles 3 de abril, luego del fin de semana extra largo que une los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. De esta manera, además, hay que tener en cuenta que las entidades bancarias permanecerán cerradas durante seis días.

A partir del próximo miércoles quedará atrás el “horario de verano” de 8 a 13 para atención al público, para retomar la franja de 10 a 15, según indicó el gremio La Bancaria.

La modificación, firmada por decreto por el Gobierno Bonaerense de acuerdo a los lineamientos sindicales, estableció que entre el 21 de noviembre de 2023 y el 29 de marzo de 2024 “el personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7.45 a 15.15 horas, debiendo destinarse como horario de atención al público el comprendido entre las 8 y las 13 horas”.

Al caducar el periodo, la medida que, regirá desde el 1º de abril, finalmente afectará a los clientes bonaerenses a partir del 3 de abril, luego de seis días sin atención bancaria presencial. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias