sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Locales | 26 mar 2024

Balance

Capacitación sobre alimentación saludable y manipulación de alimentos con personal de Niñeces y Adolescencias municipal

El objetivo del encuentro fue definir funciones, roles y responsabilidades y ordenar las dinámicas de trabajo.


Se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos, destinada a los equipos de trabajo de la Subsecretaría de Protección Integral de Derechos.

La jornada estuvo organizada por el Municipio y participaron cocineras, auxiliares, coordinadores y coordinadoras de los jardines maternales, centros de día, Enviones y Hogares Convivenciales de la Dirección de Niñeces y Adolescencias.

La propuesta estuvo a cargo de las licenciadas en Nutrición María Elisa Echaide y Belén Mozotegui, profesionales de la mencionada Dirección. El objetivo del encuentro, según indicaron las especialistas, fue definir funciones, roles y responsabilidades y ordenar las dinámicas de trabajo.

Desde Niñeces y Adolescencias, la directora Silvana Sonn destacó “la importancia de encontrarnos en estos espacios de diálogo y trabajo, permitiéndonos aprender en el intercambio con otras personas, como también, desde la especificidad de las nutricionistas poder reforzar cuestiones teóricas, poniendo el foco en la salud y la higiene, en pos de desempeñar las tareas con el compromiso que amerita”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias