sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Cultura y Espectáculos | 26 mar 2024

TERCERA EDICIÓN DEL AÑO

Se realizará una nueva salida del Bus Turístico Olavarriense

En esta oportunidad, la temática será religiosa, por lo que la actividad prevé la visita a tres iglesias del Partido.


El Municipio de Olavarría, a través de la coordinación de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, invitó a la comunidad a participar de la tercera salida del año del Bus Turístico Olavarriense que se realizará este jueves 28 de marzo.

En esta oportunidad, la temática será religiosa debido a que se llevará adelante durante Semana Santa. Por dicho motivo, la salida prevé visitar tres iglesias del Partido de Olavarría.

El primer destino será la localidad de Sierra Chica, para asistir y conocer la historia de la Iglesia “Santa Lucía”. El recorrido continuará por Hinojo y allí se podrá conocer la Iglesia “Nuestra Señora de la Asunción” y finalizará en Sierras Bayas, ingresando en la “Iglesia Cristo Rey”.

El Bus Turístico Olavarriense partirá desde el Paseo “Jesús Mendía” y la duración de la actividad será de 4 horas. El horario de salida será a las 14.15 y el circuito comenzará a las 14.30 para regresar a las 18.30 aproximadamente.

Para participar, las personas interesadas deberán completar de manera online el siguiente formulario de inscripción, el cual se habilitará este martes 26 de marzo a partir de las 10 horas. Los cupos son limitados.

Es obligatorio que los menores que se anoten concurran acompañados por adultos a cargo.

El Bus Turístico Olavarriense ofrece a los participantes la oportunidad de descubrir los puntos turísticos y de interés de la ciudad y sus localidades, de una manera cómoda y atractiva, con recorridos guiados a lo largo de todo el circuito. Los viajes incluyen visitas a puntos históricos, culturales y naturales, resaltando las características únicas de cada lugar e incitando a los pasajeros a interactuar con cada destino.

Para más información, comunicarse al teléfono 2284 – 480023, por email a [email protected] o por WhatsApp al 2284 – 695796.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias