sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Cultura y Espectáculos | 25 mar 2024

EMPRENDEDORES LOCALES

Se encuentra abierta la inscripción para participar de una nueva edición de Atardecer de Feria

La propuesta se desarrollará el viernes 12 de abril en las inmediaciones del Centro Cultural “San José”.


El Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Subsecretaría de Cultura y Educación, invitó a toda la comunidad a sumarse a una nueva edición de “Atardecer de Feria”.

La propuesta se desarrollará el viernes 12 de abril, a partir de las 19 horas y hasta a medianoche, en el Centro Cultural Municipal “San José” y el Parque Mitre.

En ese marco, se informó que ya se encuentra abierta la convocatoria para quienes quieran participar como feriantes. Deberán inscribirse mediante el formulario online, al que se accede haciendo click aquí, el cual permanecerá habilitado hasta el miércoles 27 del corriente mes.

Si bien se pueden inscribir todo tipo de unidades productivas, con el propósito de contribuir equitativamente al impulso de emprendimientos, en esta ocasión se ha trabajado considerando una cantidad específica de cupos destinados a emprendimientos de reventa. Esta medida busca fomentar la diversidad y la inclusión en el ecosistema emprendedor, brindando oportunidades igualitarias para aquellos proyectos que se dedican a esta modalidad de negocio.

Se requiere que los participantes cumplan con ciertos requisitos, dependiendo de su rubro. En el caso de aquellos que se dedican a la elaboración de alimentos, se solicita la presentación del Certificado REPUPA, PUPAA, Puesto Fijo y/o Habilitación Municipal correspondiente.

Es importante señalar que la inscripción no garantiza la participación en la feria, ya que la misma cuenta con cupos limitados y se tendrá prioridad por orden de inscripción. La confirmación oficial se efectivizará una vez que la persona se encuentre en el grupo de Whatsapp “Atardecer de Feria III”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias