sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Política | 22 mar 2024

Migue Granados sacó del aire a una oyente porque se burló de personas con sindrome de down

Durante el programa que dirige todas las mañana, "Soñe que Volaba", llamó una mujer que hizo un comentario fuera de lugar por el cual el conductor decidió sacarla del aire.


En una reciente emisión del programa matutino "Soñé que volaba", conducido por Migue Granados en Olga, se desató un momento de tensión cuando una oyente realizó un comentario desafortunado acerca de las personas con síndrome de down. La situación, que tuvo lugar hace pocas horas, rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

El incidente se produjo durante una sección humorística en la que los oyentes compartían experiencias laborales negativas. Una mujer comenzó relatando una anécdota sobre su periodo de prueba en una agencia de autos, pero de manera inesperada, hizo un comentario insensible: "¿Y qué onda, contratan a todos down?".

Ante esta ofensiva burla, el conductor Migue Granados y su equipo decidieron interrumpir la llamada y expresar su repudio en el aire, incluso se escucharon algunos insultos. Posteriormente, Granados recurrió a las redes sociales para abordar el incidente, explicando que no fue un intento de hacer un chiste de mal gusto, como suele hacer a menudo, sino que fue simplemente desubicado y no podía permitirlo en su programa por respeto.

Este lamentable episodio se enmarca en un contexto donde recientemente hubo una polémica similar, cuando el economista Javier Milei dio like en un comentario en Twitter que comparaba al gobernador de Chubut con una persona con síndrome de down, generando un fuerte repudio por parte de la sociedad y la exigencia de disculpas por parte de la Asociación Argentina de Síndrome de Down.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias