sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Regionales | 22 mar 2024

prestamos

Banco Provincia bajó las tasas de interés

El banco lanzó una linea de crédito a baja tasa que permitirá asistir a los afectados por las recientes tormentas.


El Banco de la Provincia de Buenos Aires anunció una nueva tasa de interés y un aumento en el monto disponible en sus préstamos en las últimas horas, pero con un enfoque específico.

 Esta medida está dirigida únicamente a aquellos afectados por daños materiales causados por fenómenos climáticos extremos como tormentas, granizadas e inundaciones que ocurrieron durante el martes y miércoles de esta semana en varias ciudades de la provincia.

El monto máximo de los préstamos se ha incrementado a cinco millones de pesos para personas y a 20 millones de pesos para comercios y empresas. En ambos casos, la tasa de interés se ha reducido al 49% fija, anual y en pesos. El plazo para la devolución es de 48 meses, con 12 meses de gracia para el pago de capital.

Para acceder a esta línea crediticia, los interesados solo deben presentar una declaración jurada que acredite su condición de damnificados y proporcionar evidencia fotográfica de los daños, junto con cualquier otra documentación de respaldo, como presupuestos de trabajo de reparación o de materiales. Además, un ejecutivo comercial del Banco visitará el lugar para verificar la veracidad de la información presentada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias