sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Nacionales | 22 mar 2024

TRANSPORTE PÚBLICO

Más de 2 millones de personas registraron la tarjeta SUBE a pocos días del 1º de abril

La inscripción permanecerá abierta hasta después del 31 de marzo. Quienes se registren antes de esa fecha, evitarán pagar tarifas de mayor valor.


En el marco del aumento de tarifas de transporte urbano, desde el 19 de enero, ya se registraron más de 2.300.000 nuevas tarjetas SUBE en los canales digitales y presenciales de atención.

Quienes aún no hayan registrado su tarjeta, pueden hacerlo de forma simple a través de la web www.argentina.gob.ar/SUBE, desde la app SUBE  o llamando al 0800-777- 7823 de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Para finalizar el proceso de registro es importante completar el último paso, que consiste simplemente en apoyar la tarjeta en una Terminal Automática o en la parte trasera del teléfono con la aplicación SUBE, seleccionando “Acreditar o Consultar” y luego “Ver Saldo”.

Quienes prefieran registrar la tarjeta de forma presencial pueden obtener y registrar la SUBE con su DNI vigente, en los operativos territoriales que se están realizando de lunes a viernes de 9 a 14 horas en las estaciones de trenes de Once, Moreno y Tigre. También se puede registrar la tarjeta en las Unidades de Gestión SUBE (UGS).

El registro permanecerá abierto hasta después del 31 de marzo. Es importante destacar que si bien las personas que se registren antes evitarán pagar la tarifa de mayor valor, que regirá a partir del 1º de abril , la inscripción permanecerá abierto después de esa fecha por lo que el trámite se podrá realizar en cualquier momento para comenzar a pagar la tarifa más económica.

A través de este enlace se puede consultar cuál es la terminal más cercana al domicilio para realizar el registro en forma presencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias