sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Locales | 22 mar 2024

ESTERILIZACIONES CANINAS Y FELINAS

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el Barrio Provincias Unidas

Será desde el próximo lunes hasta el miércoles inclusive. Las castraciones se realizan con turnos previamente acordados.


El Municipio de Olavarría informó que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el Barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

En este sentido, se detalló que personal de la Dirección de Bromatología estará desde el lunes 25 hasta el miércoles 27 inclusive, en el horario de 8.30 a 12 horas, en la sede de la Sociedad de Fomento ubicada sobre Santa Cruz y Azopardo.

La atención es con turnos previamente acordados, por lo que las personas interesadas deberán dirigirse con anterioridad a la dirección donde se va a encontrar el dispositivo, o comunicarse ya sea por llamada o mensaje de WhatsApp al 2284 – 666400.

Requisitos para castrar a tu mascota

  • Debe estar acompañada por un mayor de 18 años, que debe disponer de toda la mañana para permanecer hasta que finalice el procedimiento.
  • El día en que se realiza la cirugía, tu mascota debe estar en ayunas (12 horas de alimentos y 1 hora previa sin líquidos)
  • Debe tener collar o pretal y correa si es un perro. Si es un gato, tiene que estar en una transportadora o bolso ventilado.
  • Traer una manta para abrigarla luego de la cirugía.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias