sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Política | 21 mar 2024

obras

Wesner recorrió los barrios afectados por la tormenta

El intendente realizó una recorrida por diversos barrios de la ciudad en la mañana de este jueves, donde se están ejecutando labores de limpieza en calles, canales, cunetas y alcantarillas.


El intendente Maximiliano Wesner realizó una recorrida por diversos barrios de la ciudad en la mañana de este jueves, para evaluar los daños ocasionados por las intensas lluvias del pasado lunes.

En particular, Wesner visitó las zonas de Pawlonia y Cuarteles, donde se brindó asistencia inicial a las familias afectadas y se llevaron a cabo intervenciones de infraestructura hidráulica. Estas acciones fueron coordinadas por la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos del municipio, en respuesta a los efectos del temporal.

Actualmente, se están ejecutando labores de limpieza en calles, canales, cunetas y alcantarillas, con el objetivo de remover obstáculos como arbustos, ramas, sedimentos y residuos que podrían obstruir el flujo normal del agua.

Durante su visita, el intendente Wesner conversó con el personal del área de Hidráulica, quienes informaron sobre la ejecución de tareas de limpieza y profundización de canales aliviadores para mejorar el drenaje, especialmente en épocas de lluvias intensas.

En Pawlonia, los trabajos se centran en la calle Río Negro, entre las calles 114 y 118, mientras que en el barrio Cuarteles se están llevando a cabo acciones de apertura de canales y limpieza de alcantarillas en la calle 25 de Mayo, entre las calles 152 y 146.

Simultáneamente, otro equipo de trabajo está interviniendo en el barrio Aoma, específicamente en la calle 235 y sus intersecciones con las calles General Paz y Coronel Suárez, con el fin de mejorar el sistema de drenaje en esa zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias