sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Regionales | 21 mar 2024

DESCUENTOS

Banco Provincia: Descuentos y cuotas sin interes en farmacias

El banco ofrece esta promoción para aquellos clientes que compren con tarjeta de crédito Visa/Mastercard,


El Banco Provincia continúa ofreciendo descuentos y promociones para sus clientes durante todo el mes de marzo, destacándose las oportunidades especiales en farmacias y perfumerías los días jueves y viernes. 

Con la utilización de tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard del Banco Provincia, los clientes podrán disfrutar de un descuento del 20% y hasta 3 cuotas sin interés en farmacias y perfumerías en toda la provincia de Buenos Aires. Esta promoción estará disponible hasta junio de 2024. Además, en otras marcas de estos rubros, también se ofrecen descuentos del 14% y 10%.

Es importante tener en cuenta que este beneficio no es acumulable con otras promociones o descuentos vigentes, y no aplica a compras realizadas con tarjeta a través de Mpos, botones de pago, billeteras virtuales, plataformas de pago, ni portales de pago en línea.

La oferta se extiende a diversas localidades de la provincia de Buenos Aires, incluyendo  a la ciudad de Olavarría.

Entre las marcas adheridas se encuentran Simplicity, Ruiz y Roca, Fleek, Las Margaritas, Rouge, La Mutual, y muchas más locales. Para consultar el listado completo de descuentos disponibles, se puede acceder a la información en el sitio web oficial del banco.

Por otro lado, los días miércoles y jueves se ofrece un 30% de descuento en comercios adheridos con Cuenta DNI, con un tope de reintegro de $3,000 por persona y semana. Este beneficio incluye farmacias y ópticas adheridas, cuyos detalles pueden consultarse en el enlace proporcionado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias