sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 21 mar 2024

AL FINAL, SÍ HAY PLATA

Pauta Oficial: El Popular y Verte estarían entre los beneficiados por el Gobierno Nacional

Eduardo Serenellini, Secretario de Medios, autorizó pagos por casi 100 millones de pesos por montos adeudados a varios medios de comunicación, entre los que se encuentran dos de la ciudad.


El Gobierno Nacional tomó la decisión de suspender el 12 de marzo de 2023, y por el periodo de un año, la Pauta Publicitaria Oficial. Sin embargo, recientemente se difundió un documento que demostraría que la gestión de Javier Milei, a través de Eduardo Serenellini, Secretario de Medios, realizó pagos por casi 100 millones de pesos por montos adeudados a varios medios de comunicación.

Se trata de dinero que se debía de la administración del ex presidente Alberto Fernández.

Lo que más llama la atención es que en el listado, que se viralizó a través de las redes sociales y aparecen 23 medios de comunicación de varios puntos del país, sobresaltan como beneficiados El Popular y Verte Tv de Olavarría.

Cabe recordar que el año pasado, por orden de la Justicia, El Popular Medios quebró luego de las investigaciones llevadas adelante por una síndico, quien determinó varias “irregularidades” y posible “vaciamiento”.

Incuso, en el 2024 se han embargado las cuentas de quienes eran los dueños hasta que se produce la venta a Lucas Torres. Por lo que se estima que el dinero adeudado iría a manos de la Justicia, quien evaluará qué es lo que sucede con él.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias