sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 21 mar 2024

Listas para entregar

Ya se pueden retirar las licencias de conducir tramitadas en febrero

La impresión de las licencias de conducir pudo regularizarse, una vez superado el conflicto que atravesaba la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).


Desde el Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Licencias de Conducir, informa que se regularizó la impresión de las licencias de conducir, una vez superado el conflicto que atravesaba la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Al respecto, desde el área se recordó que los problemas en la impresión eran ajenos al Municipio de Olavarría ya que respondían a una limitación de los procesos administrativos de la Agencia, lo cual no permitía la adquisición de insumos para la impresión de las licencias de conducir a la Provincia de Buenos Aires, perjudicando de manera directa a los municipios.

Por ello, desde la Dirección de Licencias de Conducir se señaló que se encuentran disponibles para su retiro todas las licencias realizadas en el mes de febrero.

Aquellas personas que efectuaron el trámite en ese mes se deberán acercar la sede de la dependencia ubicada en San Martín 2522, en el horario de 7 a 14.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias