sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Regionales | 20 mar 2024

TEMPORAL

Despliegan operativo de asistencia tras el temporal en la provincia

Axel Kicillof en colaboración con distintas instituciones de la Provincia de Buenos Aires encabezan el operativo para dar asistencia a los lugares afectados tras el temporal.


En respuesta al temporal que azota la provincia de Buenos Aires, se ha puesto en marcha un amplio operativo de asistencia, en colaboración con el Ministerio de Seguridad, Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, Salud BA, Ministerio de Desarrollo Social y todas las áreas gubernamentales pertinentes. El objetivo es atender las diversas demandas surgidas y proporcionar una respuesta inmediata a las emergencias.

Los esfuerzos se han concentrado en los municipios de Berisso y Brandsen, donde se ha llevado a cabo un monitoreo exhaustivo de las zonas afectadas. Además, se ha establecido comunicación directa con los intendentes de 9 de Julio y Chivilcoy, así como con el equipo gubernamental de Bragado, donde los equipos interministeriales ya están desplegados para brindar asistencia a los damnificados.

Se hace un llamado urgente a los residentes de la provincia de Buenos Aires para que permanezcan alerta, ya que el alerta naranja por fuertes tormentas y vientos sigue vigente. Se enfatiza la importancia de mantenerse resguardados y evitar salir si no es estrictamente necesario.
 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias