sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 19 mar 2024

Olavarría sigue en alerta amarillo

Se esperan tormentas para este martes a la noche y hay alerta por fuertes vientos para el miércoles

Continuará el mal tiempo en Olavarría, en medio de una tormenta que este lunes causó estragos en distintos barrios de la ciudad y las localidades. Las lluvias llegarán durante la tarde/noche, de acuerdo al SMN.


El clima no da tregua en Olavarría y el arroyo este lunes desbordó debido a las intensas lluvias de la madrugada de esa jornada. Como saldo hubo varias zonas inundadas y graves problemas para circular. 

Para las jornadas de este martes y miércoles no se esperan mejores condiciones climáticas. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Olavarría se ubica en un alerta amarillo.

El pronóstico prevé que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm., pudiendo ser superados en forma puntual.

Además, rige un alerta por viento para el miércoles a la noche donde el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias