sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Tendencias | 18 mar 2024

GH2024

Un ex participante de Gran Hermano volverá a entrar a la casa

El conductor del reality, Santiago del Moro anunció que uno de los jugadores que ya está afuera volverá a ingresar para participar del “Congelados”.


El reality más polémico y famoso del país, cambia y sorprende todos los días: repechajes, sanciones y nuevos juegos o desafíos son algunas de las propuestas de la producción de Gran Hermano. Esta vez, Santiago del Moro anunció que un ex participante volverá a entrar a la casa y jugará en el “Congelados” con los chicos que continúan en carrera hacia la final.

 “#GranHermano Qué noche nos espera. Entra Licha/Congelados”, anunció el conductor, quien además reveló que en las últimas horas los chicos hicieron uso de la nominación espontánea (que otorga 3 puntos y 2 puntos) y la fulminante (que envía directo a placa a un compañero).

Se trata de Lisandro Navarro quien salió de la casa hace dos semanas por decisión del público y fue sorpresa de muchos ya que lo veían como uno de los candidatos para llegar a la final.

Su enfrentamiento con Juliana “Furia” Scaglione fue uno de los factores que influyeron en su salida. Habrá que ver cuál es la reacción de la participante y del resto de los chicos al verlo reingresar a la casa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias