sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Locales | 18 mar 2024

Iniciativa

Ola Rosa invita a remar en su gran Bote Dragón

Desde la agrupación hacen extensiva la invitación a quienes hayan transitado por el cáncer de mama o estén en tratamiento. El Bote Dragón que pudieron adquirir recientemente permite una mejor rehabilitación y lo ponen a disposición de todas esas mujeres.


Desde la agrupación Ola Rosa invitan a las mujeres que hayan transitado por el cáncer de mama o estén en tratamiento a sumarse a la propuesta del remo en equipo en el flamante Bote Dragón que sus integrantes lograron adquirir luego de un intenso trabajo para recaudar fondos.

"Remar es un ejercicio muy completo para la rehabilitación del linfedema. Compartir esta actividad es única y en un Bote Dragón mucho más", destacaron. 

Además, "te vas a divertir un montón, vas a navegar con un grupo hermoso", remarcaron a través de sus redes sociales. 

La técnica Bote Dragón es una variante del remo que propone movimiento cíclicos y repetitivos del paleo que actúan como drenaje linfático natural al prevenir el linfedema post mastectomía, una hinchazón en el brazo que puede aparecer tras extirpar ganglios linfáticos como parte del tratamiento oncológico. De allí que representa un elemento fundamental para quienes atraviesan el cáncer de mama y están en período de recuperación.

Quienes quieran sumarse, pueden contactarse con cualquiera de las integrantes de Ola Rosa o a través de su Instagram  @olarosasolavarria

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias