Locales | 18 mar 2024
Cayeron 116 milímetros
La intensa lluvia dejó calles anegadas y barrios inundados
Durante la madrugada de este lunes, Olavarría vivió nuevamente una fuerte lluvia que obligó a reprogramar actividades por estas horas. Los problemas para circular son puntos en común con las lluvias registradas días atrás.
Nuevamente una lluvia intensa azotó Olavarría. Esta vez durante el lunes a la madrugada y según datos que aportó la Estación Meteorológica a OlavarríaHoy, cayeron 116 milímetros en pocas horas.
La lluvia obligó a reprogramar actividades esta mañana, frente a un escenario similar al vivido días atrás: hay calles anegadas y barrios inundados que hacen dificultosa la circulación.
De hecho, esta mañana debieron suspender nuevamente las clases y la actividad administrativa del Municipio.
El panorama durante esta manaña muestra calles verdaderamente intransitables como Amparo Castro y República del Líbano, Trabajadores y La Rioja. Distintos puntos de Olavarría viven la misma situación y el panorama muestra calles inundadas, incluso agua que ingresó en algunas viviendas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido un alerta amarillo por tormentas y en la madrugada de este lunes emitió también un aviso por lluvias intensas y ocasional caída de granizo que alcanzaría a Azul, Bolívar, Laprida, Tapalqué Olavarría.