sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Locales | 23 feb 2024

A PARTIR DE LOS 5 AÑOS

Comenzarán las clases de la Escuela Municipal de Atletismo

Darán inicio el lunes 4 de marzo. Se trata de una propuesta libre y gratuita que es encabezada por profesores del staff de la Dirección de Deporte Social.


Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio, se informó que el próximo 4 de marzo comenzarán las clases de la Escuela Municipal de Atletismo, que funciona en la Pista Municipal ubicada sobre Rendón y Santa Cruz, en el Parque Avellaneda.

Se trata de una propuesta libre y gratuita que es encabezada por profesores del staff de la Dirección de Deporte Social. Vale destacar que además de aprender cuestiones técnicas y prácticas de la disciplina, en cada una de esas sus modalidades, participan en distintas competencias tanto a nivel local, como regional y provincial.

A la par, la iniciativa tiene como objetivo que chicos y chicas de distintas edades accedan a una práctica recreativa y saludable.

La invitación es partir de los 5 años y las personas interesadas deberán únicamente acercarse durante los días de actividad, donde los profesores a cargo los asesorarán para poder sumarse. Por consultas o inquietudes también pueden comunicarse al número 444127 o 4172712, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.

Horarios

  • Martes y jueves, de 17.30 a 18.30 horas, “Escuelita de Atletismo” para chicos y chicas de entre 5 y 9 años.
  • Martes y jueves, 15.30 a 17 horas, para chicos y chicas de más de 10 años.
  • Lunes, martes, miércoles y jueves, de 15.30 a 17 horas, para los grupos de competencia.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias