sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Locales | 14 feb 2024

SEGURIDAD

El Municipio mantuvo una reunión con referentes vecinales de los barrios Isaura y Belén

El encuentro se llevó a cabo días atrás y contó con la presencia de funcionarios de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, de la Dirección de Relaciones con la Comunidad y de la Policía Bonaerense.


El encuentro se llevó a cabo en la Junta Vecinal del barrio Isaura, con la presencia de funcionarios de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y de la Dirección de Relaciones con la Comunidad.

Durante la jornada del pasado lunes, funcionarios de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Municipio mantuvieron una reunión con referentes vecinales de los barrios Isaura y Belén.

El encuentro fue convocado por la Junta Vecinal del Barrio Isaura y se desarrolló en la sede que la entidad posee sobre Calle 108.

Al respecto, se detalló que producto del diálogo entre los diferentes actores se acordó desplegar labores en conjunto en materia de prevención, como así también el compromiso de canalizar otro tipo de planteos como por ejemplo alumbrado público o animales sueltos.

Además, en la ocasión los vecinos y vecinas acercaron sus inquietudes acerca de la seguridad y la prevención de delitos, entre otras cuestiones. Vale destacar que también fueron convocados autoridades policiales de la ciudad.

En representación del Municipio concurrieron el Subsecretario de Protección Ciudadana, Elías Quintas, quien asistió junto al coordinador del área Pablo Maccarini, además del Director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Caputo.

Desde la Policía Bonaerense, se hicieron presentes el titular de la Comisaría Primera, el Subcomisario Juan García, y el Jefe 2º de esa dependencia, el Subcomisario Héctor Ditz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias