jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº512

Locales | 7 feb 2024

educación

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

La Municipalidad de Olavarría, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, anunció la apertura de la pre-inscripción.


La Municipalidad de Olavarría, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, ha anunciado la apertura de la pre-inscripción para las diversas Tecnicaturas que ofrece el Instituto Tecnológico Olavarría (ITECO).

Entre las opciones académicas disponibles se encuentran la Tecnicatura Superior en Administración General, Mantenimiento Industrial, Minería, Automatización y Control, así como Gestión Ambiental y Salud.

Se subraya que todas las carreras tienen una duración de tres años y otorgan títulos oficiales. Además, se destaca la inclusión de un programa de prácticas profesionales y pasantías remuneradas, facilitando la inserción laboral de los estudiantes.

El ITECO ha comunicado que los cupos para la Tecnicatura Superior en Minería están completos, sin embargo, aquellos interesados aún pueden registrarse en una lista de espera.

Es relevante mencionar que la Fundación Instituto Tecnológico Olavarría está integrada por la Municipalidad de Olavarría, Loma Negra C.I.A.S.A, Cementos Avellaneda, Coopelectric, el Parque Industrial de Olavarría y Cerro Negro.

Los interesados pueden realizar la preinscripción a través del sitio web www.iteco.edu.ar. Para consultas o más información, se puede contactar por correo electrónico a [email protected] o llamando al 2284 – 351976 (teléfono fijo) en el horario de 8 a 12 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias