jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº512

Locales | 6 feb 2024

PRODUCCIÓN LOCAL

Llega la primera edición del Programa “Mercados Bonaerenses”

Se realizará este jueves 8 de febrero en el Parque “Eva Perón”, en el horario de 8.30 a 12.30 horas.


El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Coordinación de Economía Popular, invitó a toda la comunidad a participar de la feria “Mercados Bonaerenses”.

La actividad se llevará a cabo este jueves 8 de febrero en el Parque Eva Perón en el horario de 8.30 a 12.30 horas.

Contará con la participación de productores locales, quienes ofrecerán elaboraciones como panificados, dulces y salados, bebidas, quesos, plantas y plantines, miel y productos sin tacc.

Además, el evento contará con dos camiones con venta de lácteos, pastas y pescados, teniendo estos últimos dos rubros un 40% de descuento con Cuenta DNI (tope de reintegro de $3000). Desde la Coordinación de Economía Popular, se informó que se trata de una actividad que tendrá continuidad a lo largo de todo el año.

“Mercados Bonaerenses” es un programa del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, implementado por el Gobernador Axel Kicilllof y el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez, que promociona la producción y el consumo de alimentos bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras, a través de una red de ferias y mercados en todo el territorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias