jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº512

Locales | 1 feb 2024

Deportes

Las Danzas Acuáticas y el Universo

La Subsecretaría de Deportes del Municipio llevó a cabo el primer encuentro nocturno de acquagym.


La Subsecretaría de Deportes del Municipio llevó a cabo el primer encuentro nocturno de AcquaGym en la Quinta Buglione el pasado miércoles. Más de un centenar de participantes, adultos que forman parte de los Programas Municipales de Natación ofrecidos en este predio y en el piletón del Bioparque La Máxima, fueron los protagonistas de este evento.

Bajo la temática "Las Danzas Acuáticas y el Universo", el encuentro destacó por su colorido y originalidad. La piscina se convirtió en el escenario principal, donde grupos de alrededor de 40 personas se turnaron para participar en clases y coreografías acuáticas. La jornada culminó con un picnic y un animado baile que sumaron un toque festivo a la experiencia. Las condiciones climáticas ideales contribuyeron a hacer de este evento una verdadera fiesta acuática.

El subsecretario de Deportes, Juan Pablo Arouxet, presenció la actividad y compartió el entusiasmo de los participantes. A su lado estuvieron los directores de Deporte Social y Gestión Deportiva, Pablo Coniglio y Enzo Jarrie, respectivamente.

El desarrollo del evento estuvo a cargo de profesores del equipo municipal, quienes coordinaron cada detalle en la Quinta Buglione, especialmente acondicionada y decorada para la ocasión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias