jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº512

Política | 30 ene 2024

Planificación

Reunion entre Wesner y la Unión de Colectividades para planificar el año

El objetivo principal de la reunión fue conocer las iniciativas y proyectos planificados por la Unión de Colectividades para el año en curso.


El Intendente Municipal, Maximiliano Wesner, recibió a las autoridades de la Unión de Colectividades de nuestra ciudad en un encuentro que tuvo lugar con el propósito de establecer una colaboración más estrecha y conocer las propuestas y proyectos para el año en curso.

La reunión contó con la participación destacada del presidente de la institución, Fernando Bugosen, la vicepresidenta María Susana Mendizábal, la secretaria Alicia de Oliveira Santos y el director Municipal de Relaciones con la Comunidad, Mariano Caputo.

El objetivo principal de la reunión fue conocer las iniciativas y proyectos planificados por la Unión de Colectividades para el año en curso, con la intención de comenzar a trabajar en una agenda conjunta que beneficie a la comunidad en su conjunto.

La Unión de Colectividades representa y aglutina a diversas comunidades presentes en nuestra ciudad, entre las que se incluyen los libaneses, vascos, portugueses, bolivianos, españoles, venezolanos, italianos, franceses, entre otras.

Se subrayó durante la reunión que la conformación de la Unión de Colectividades brinda la oportunidad de coordinar de manera conjunta diversas propuestas y actividades, fortaleciendo así la colaboración entre las comunidades y contribuyendo al enriquecimiento cultural de la ciudad.

Este encuentro sienta las bases para una colaboración continua entre el Municipio y la Unión de Colectividades, fomentando el diálogo y la cooperación para impulsar iniciativas que beneficien a la diversidad cultural de nuestra comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias