jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº512

Locales | 26 ene 2024

competencias

Continuan los torneos de ajedrez

Se desarrolló el segundo Torneo Abierto de Verano de la Escuela Municipal de Ajedrez


En el Museo de las Ciencias se desarrolló el segundo Torneo Abierto de Verano de la Escuela Municipal de Ajedrez, celebrado este jueves. La competición contó con la participación de 27 ajedrecistas de diversas edades, destacando la presencia tanto de niños como de adultos.

La categoría infantil tuvo a 27 jóvenes ajedrecistas enfrentándose en 5 partidas todos contra todos. El primer lugar fue para Axel Santellan, quien se destacó con 5 puntos, seguido de Valentino Malvarez en el segundo puesto con 4 puntos, y cerrando el podio, Joaquín Asanza con 3 puntos.

Por otro lado, la categoría de adultos se llevó a cabo bajo el sistema suizo, resultando en la consagración del invicto Martín Graf como campeón, acumulando 4.5 puntos. Lautaro Sampaoli ocupó el segundo lugar con 4 puntos, mientras que Adolfo Abdala se posicionó en el tercer puesto con 3.5 puntos. Vale la pena mencionar la destacada actuación de Leandro Proia juvenil, estudiante de la escuela alojada en el Museo Municipal, quien se ubicó en la sexta posición.

La Subsecretaría de Cultura y Educación informó que el próximo encuentro de la Escuela Municipal de Ajedrez está programado para el jueves 1º de febrero a las 21 horas. Un espacio que continúa fomentando el interés y la destreza en el juego ciencia entre la comunidad local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias