jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº512

Locales | 26 ene 2024

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Se realizan tareas de limpieza de canales en Loma Negra

Se llevan adelante con personal, equipamiento vial y recursos municipales, con el objetivo de mejorar el sistema de drenaje de la localidad.


Esta semana se iniciaron trabajos de limpieza en diferentes canales de la localidad de Loma Negra, con la finalidad de mejorar el sistema de drenaje.

Las tareas de mantenimiento comprenden la continuación del Canal de Hormigón hasta el Canal de Calle 157, que tiene una extensión de 5150 metros, y el Canal de Entrada a Villa Vieja y Calle Belgrano, que abarca 400 metros.

Los canales naturalmente se ven afectados por el crecimiento de vegetación, árboles y arbustos, acumulación de sedimentos, materiales sueltos y residuos.

Además de la limpieza, se desarrollan trabajos de profundización para asegurar un normal escurrimiento del agua, teniendo en cuenta que cumplen un rol fundamental.

Estas labores forman parte de un trabajo coordinado entre la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos y la Delegación de Loma Negra y se desarrolla con personal y equipamiento vial de la Municipalidad de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias