jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº512

Locales | 26 ene 2024

PROPUESTA

Se llevó a cabo una maratón de peinados en el Centro de Día Mujeres Adolescentes

Forma parte de las actividades de aprendizaje de su formación profesional. Hubo premios y menciones especiales para las chicas que asisten al espacio que fueron acompañadas por sus familiares y referentes afectivos.


Desde la Subsecretaría de Protección Integral de Derechos, se informó que las chicas que asisten al curso de peluquería, que brinda el Centro de Día Mujeres Adolescentes de la Dirección de Niñeces y Adolescencias, participaron de la propuesta “Talentos a la Vista” como parte de las actividades de aprendizaje de su formación profesional.

La propuesta consistió en realizar peinados con modelos que cada joven invitó especialmente a la actividad. En la oportunidad, hubo entrega de premios y menciones especiales.

Participaron de la jornada la Directora de Niñeces y Adolescencias, Silvana Sonn, y la coordinadora del Centro de Día Mujeres Adolescentes, Mónica Casamayou.

En estas instancias, las chicas practican sus habilidades y demuestran lo aprendido en el taller, al tiempo que son evaluadas por la docente y estilista Sonia Clar, responsable del curso.

En Mujeres Adolescentes se brinda acompañamiento a las jóvenes desde un abordaje integral, tendiendo a la inclusión y la satisfacción de derechos, mediante diversas propuestas que conjugan lo grupal y el fortalecimiento individual, a partir del afecto y el encuadre institucional, que considera las particularidades de cada situación.

Para más información o consultas comunicarse al teléfono 410073 o dirigirse a su sede de General Paz 4227 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias