jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº512

Regionales | 25 ene 2024

Más descuentos

Banco Provincia: Suma un descuento para perfumerias y farmacias

Este descuento estará disponible hasta junio de este año.


Banco Provincia trae un nueva promoción con tarjetas de crédito los jueves y viernes habrá un 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en farmacias y perfumerias, disponible para todos los titulares de tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard para compras en establecimientos de toda la provincia de Buenos Aires. 

Lista de farmacias: https://www.bancoprovincia.com.ar/CDN/Get/otras_perfumerias

Esta promoción estará vigente hasta junio de 2024, ofreciendo a los clientes una amplia ventana para aprovechar estos beneficios. Es importante tener en cuenta que el descuento no es acumulable con otras promociones vigentes, excluyendo compras realizadas con tarjeta a través de Mpos, botones de pago, billeteras virtuales, plataformas de pago, y/o portales de pago en línea.

Además, los miércoles y jueves, aquellos que posean la Cuenta DNI del Banco Provincia pueden disfrutar de un 30% de descuento en comercios adheridos, con un tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. Entre los establecimientos incluidos se encuentran farmacias y ópticas, y la lista completa está disponible en el enlace proporcionado.

En otro esfuerzo por brindar beneficios a sus clientes, el Banco Provincia también ofrece un 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en la compra de entradas de cine. La promoción, válida hasta el 29 de febrero, es aplicable con tarjetas de crédito emitidas por la entidad, incluyendo Mastercard, Visa, Visa Business y/o Cuenta DNI.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias