sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Locales | 28 dic 2023

Para consultas

Habilitaciones: nueva línea de contacto

Para comunicarse con el área, interesados podrán comunicarse a través del WhatsApp 2284616995, donde solo se responden mensajes, no se atienden llamadas.


Desde el Municipio de Olavarría se informan las líneas de contacto de la Dirección de Habilitaciones, con la finalidad de brindar una respuesta más rápida a las consultas generales que surgen en relación a los trámites correspondientes al área.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 13. Para comunicarse con el área, interesados podrán comunicarse a través del WhatsApp 2284616995, donde solo se responden mensajes, no se atienden llamadas.

A través de este medio se ofrece asesoramiento e información sobre los pasos a seguir a la hora de iniciar, renovar y/o modificar una habilitación municipal ya sea de un comercio, oficina, establecimiento, depósito, comercio, industria o servicio. También se podrán realizar consultas en relación a la habilitación de eventos.

Por último, cabe recordar que en Gobierno Abierto, en la sección “Trámites y Servicios” se podrá acceder a toda la información del área de Habilitaciones (documentación a presentar, pasos a seguir, obligaciones económicas, legislación y más información pertinente).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias