jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº512

Locales | 6 dic 2023

adultos mayores

Inscripciones abiertas para Verano Dorado

El programa municipal ofrece a personas mayores la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades recreativas y de pileta durante las vacaciones de verano.


Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Deporte Social, se recuerda que se encuentra abierta la inscripción para una nueva temporada de Verano Dorado, el tradicional programa municipal que ofrece a personas mayores la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades recreativas y de pileta durante el receso estival.

La propuesta tiene como epicentro la Base Bonino, donde se lleva a cabo, entre otras actividades, enseñanza de natación, clases de gimnasia, caminatas y la práctica y competencias de tejo, sapo y newcom.

Las personas interesadas pueden acercarse la oficina ubicada en la sede de la Casa del Deporte, en avenida Del Valle 3549, en el horario de 9 a 12 horas. Deberán presentar documento nacional de identidad, carnet de obra social, dirección real de domicilio.

Por último, se recuerda que tendrán tiempo de anotarse y presentar la documentación correspondiente hasta el viernes 15 de diciembre inclusive.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias