jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº512

Política | 6 dic 2023

Nuevo gobierno

La asunción de Maximiliano Wesner como intendente será el próximo martes

Si bien todavía no hay confirmaciones de horario y lugar, se prevé que sea por la tarde. Anteriormente, el lunes se elegirán las autoridades del HCD y la asunción de los nuevos concejales.


El próximo martes 12 de diciembre, se llevará a cabo el acto oficial de asunción como intendente de Maximiliano Wesner luego de haber sido electo el pasado 22 de octubre en las elecciones.

Aún no se conocen horarios y lugar, pero se prevé que sea en horarios de la tarde. Cabe destacar que Maximiliano Wesner estará en la asunción del segundo mandato de Axel Kicillof como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, tras un pedido expreso del propio gobernador hacia Wesner.

También hay total hermetismo con respecto a los nombres que integrarán el gabinete municipal, aunque algunos ya comenzaron a sonar “hay subsecretarías que aún no están definidas”.

Con respecto a la asunción de los nuevos ediles y elección de las autoridades del HCD se hará el lunes 11 a las 19 horas en el Salón de la Sociedad Española.

Por Unión por la Patria fueron electos los concejales Federico Aguilera, Liliana Schwindt, Guillermo Santellán y Andrea Belén Abraham. Así mismo, por la Libertad Avanza asumirán Guillermo Lascano, María Adela Casamayor y Marcelo Petehs. Por Juntos por el Cambio, los nuevos concejales serán Hilario Galli, Guillermina Amespil y Francisco González.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias