jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº512

Policiales | 27 nov 2023

Esta vez, en Sierras Bayas

Atrapan a dos hombres robando cables de telefonía y electricidad

Tenían 75 metros de cable dentro de un automóvil. Eran tres los hombres que iban a bordo del auto, pero uno se dio a la fuga.


El robo de clables de telefonía nuevamente es noticia. Esta vez, atraparon a dos hombres cuando robaban 75 metros de cable que es utilizado para ese servicio, en Sierras Bayas

Todo sucedió a raíz de un llamado a la dependencia policial de esa localidad que alertó sobre un vehículo color gris oscuro que estaba merodeando en la zona de Alfonso Aust al 1800 (cerca del Centro Complementario 805).

Personal policial se constituyó rápidamente en el lugar donde y divisó el vehículo con 3 ocupantes. Luego de una breve persecución se procede a su interceptación en San Martín y Alfonso Aust. Los ocupantes intentan darse a la fuga de a pie, pero solo uno lo logra. Los otros dos ocupantes terminaron aprehendidos. 

En la requisa al automóvil se constata la presencia de 75 metros de cable de cobre de teléfono, un manojo de cable de cobre con vainas de diferentes colores que corresponden a la empresa Telefónica de Argentina y 60 metros de cable eléctrico de alumbrado público perteneciente a Coopelectric

Además, se recogieron dos sierras de mano, una llave francesa, un cuchillo, dos pares de guantes y una pinza con agarre; entre otras herramientas. También hallaron dos escaladores caseros de hierro y  una faja de tela. 

Se estableció que los cables habían sido sustraídos de los palos de Telefonica de Argentina y Cooplectric, ubicado en el lugar de corte del tendido de ambas empresas, razón por la cual se  preserva el lugar hecho con fines periciales.

Se da intervención a la  UFI N ° 10, a cargo del Dr. Miguel Ángel Piñeiro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias