viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 11 feb 2019

servicio eléctrico

Durante una hora hubo un corte general de electricidad en todo el partido de Olavarría

Desde Coopelectric informaron que todo se originó por un problema en un "sistema de transporte" operado por Transba. En diciembre también se registró una falla similar que dejó sin servicio a toda la ciudad


En el mediodía de este lunes, entre las 12:10 y las 13:20 horas, todo el partido de Olavarría se vio afectado por un corte en el suministro eléctrico debido a una falla en el sistema de la empresa Transba, según informó Coopelectric. Cabe remarcar que un inconvente similar registró en el mes de diciembre que dejó a toda la ciudad sin servicio eléctrico. 

 

El corte generó fuertes complicaciones en algunos sectores de la ciudad, no sólo por lo imprevisto de la situación sino también por el horario. Además, ante el corte no había información sobre el horario de recomposición del servicio. 

 

Desde Coopelectric se explicó que todo se produjo "por razones ajenas a nuestro sistema de distribución". "El problema se registró en el sistema de transporte, en el nivel de Alta Tensión (132 kV) operado por Transba", explicaron. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias