domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº655

Política | 16 nov 2023

amenazas

Massa confirmó que su familia esta bajo custodia por amenazas

Repudio a la violencia y clima desconfianza


El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, confirmó que su familia se encuentra bajo custodia policial desde hace tres semanas debido a "amenazas reiteradas" provenientes de simpatizantes del candidato de ultraderecha Javier Milei.

Massa expresó su preocupación ante el ambiente de inestabilidad y violencia que, según él, los seguidores de Milei están tratando de instalar con respecto a los resultados de las próximas elecciones. En sus declaraciones a la prensa, el líder del Frente Renovador condenó los mensajes intimidantes y las amenazas de muerte dirigidas a políticos como la senadora Cecilia Moreau, el presidente de la Juventud Radical porteña, Agustín Rombolá, y el diputado nacional del Frente de Todos, Juan Carlos Alderete.

El ministro destacó que, por orden de la jueza María Servini, su familia cuenta con seguridad desde hace tres semanas, y subrayó que no desea una Argentina marcada por la violencia para sus hijos ni para nadie.

Massa repudió los intentos de La Libertad Avanza de crear un clima de fraude electoral y desconfianza en los sistemas de control democrático, comparándolo con los malos ejemplos de líderes como Trump y Bolsonaro que se niegan a aceptar resultados electorales. Afirmó tener "enorme confianza y respeto por el trabajo que cada juez electoral y la Cámara Nacional Electoral hacen desde hace muchos años en Argentina".

"Construir ese mensaje o no aceptar resultados es muy malo", concluyó Massa, llamando a la calma y confianza en el proceso electoral del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias