lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº628

Cultura y Espectáculos | 14 nov 2023

Teatro en la Unidad 38

Tarde de teatro en el Pabellón Literario de la Unidad 38

l pasado lunes, el actor, poeta y dramaturgo Juan Pablo Goñi Capurro, visitó el pabellón literario N° 12 de la Unidad 38 de Sierra Chica para presentar su número “El Asadito”.


Goñi Capurro es un reconocido autor y actor olavarriense. En su carrera de escritor ha obtenido premios internacionales de novela corta, cuento, poesía y microrrelatos, y centenares de textos suyos han sido publicados en antologías y revistas de hispanoamérica.

En esta oportunidad, visitó la Unidad de artes y oficios y logró captar la atención de un público ansioso y atento a sus movimientos del actor. Los privados de la libertad pudieron disfrutar de una interpretación cuyo argumento se basó en una desopilante reunión social con muchos personajes. Allí, sombrita con reposeras, algunos vegetales en un bowl y unos toques de poesía incomprendida, se unieron para generar un ingenioso relato.

Al culminar su número, el actor agradeció la invitación y respondió preguntas del público que pidió consejos sobre, por ejemplo, cómo enfrentar una entrevista de trabajo o demás situaciones para llevar a la práctica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias