jueves 07 de diciembre de 2023 - Edición Nº435

Locales | 13 nov 2023

Se mantienen los servicios esenciales

Este lunes hay asueto por el Día del Trabajador Municipal

Si bien la fecha se celebra cada 8 de noviembre, el asueto esta vez se trasladó a este lunes 13.


La Municipalidad de Olavarría recuerda que este lunes 13 de noviembre fue declarado asueto en conmemoración del Día del Trabajador Municipal, que se celebra cada 8 de noviembre.

Tal como se informó días atrás, la medida fue resuelta en el Decreto Municipal 5357, que fue refrendado por el intendente Ezequiel Galli y los secretarios Hilario Galli, Julio Valetutto, Guillermina Amespil, Julio Ferraro, Germán Caputo y Eugenia Bezzoni. El documento se encuentro disponible para su consulta en la página oficial de la Municipalidad de Olavarría.

Se detalló, por último, que como sucede regularmente se arbitrarán los medios necesarios para el mantenimiento de los servicios esenciales ofrecidos desde el Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias