domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº655

Política | 11 nov 2023

SEGUNDA VUELTA

Unión por la Patria hizo un “puerta a puerta” por Sergio Massa Presidente

Encabezados por Maximiliano Wesner, cientos de vecinos se congregaron en la Plaza Álvaro Barros este sábado antes del ballotage.


Este sábado por la mañana, encabezados por el nuevo intendente Maximiliano Wesner, cientos de vecinos y vecinas de Olavarría se reunieron en la Plaza Álvaro Barros para repartir la boleta de Sergio Massa, en un “puerta a puerta” por distintos barrios de la ciudad.

"En Olavarría tuvimos un triunfo contundente pero ahora estamos ante otro desafío. Estamos en víspera de un ballotage donde se pone en juego el destino de nuestra patria, el futuro de nuestros hijos, el entramado productivo, la obra pública, la salud y la educación", aseguró Wesner.

Y explicó: "Está boleta encarna lo que nosotros queremos para nuestro país pero también para Olavarría porque, entre otras cosas, peligra el sistema de coparticipación por el que recibimos recursos fundamentales".

A su vez, remarcó que "tenemos que ir a convencer a los vecinos que no nos acompañaron en la general. Necesitamos sacar más del 50 por ciento de los votos en Olavarría". 

"Nuestra ciudad está anclada al destino de nuestro país y esta es la boleta de la esperanza", aseguró Wesner y concluyó: "Sabemos el peligro que hay enfrente, expliquémoslo con claridad y compromiso".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias