domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº655

Locales | 10 nov 2023

Medios de comunicación

Infoeme sufrió un hackeo en todas sus redes sociales

El medio local lanzó un comunicado luego de sufrir un hackeo en sus redes.


Infoeme, el medio de comunicación local, informa a la comunidad que ha sido víctima de un hackeo en sus redes sociales de Facebook e Instagram. Aunque no se proporcionan detalles específicos sobre el ataque, el medio ha tomado medidas inmediatas relanzando sus plataformas con nuevos perfiles: Diario Infoeme en Facebook y @diarioinfoeme_ en Instagram.

"Queridos lectores, las redes sociales de Infoeme han sido hackeadas en las últimas horas. 

Se trata de un ataque malicioso que comenzó este martes 7 de noviembre por la noche pero en la jornada de este jueves la persona que se apropió de nuestros perfiles de Facebook e Instagram comenzó a realizar publicaciones que buscan engañar a nuestra comunidad.

Es por esto último que el equipo periodístico de Infoeme desea alertar a la población sobre esta situación para prevenir cualquier tipo de fraude que se intente generar. 

Actualmente Infoeme no tiene control de sus antiguas páginas de Facebook e Instagram, por lo que apelamos a la colaboración de los olavarrienses para compartir el siguiente comunicado: Este medio no solicita datos personales o bancarios a sus lectores y en caso de que esto ocurra, no se deben otorgar", publicó el medio en su portal.

Con más de 15 años de trayectoria periodística en Olavarría y la región, el equipo de Infoeme afirma que continuará trabajando para garantizar el derecho a la información de cada uno de sus lectores.

Ante esta situación, Infoeme ha decidido abrir nuevos perfiles en redes sociales para continuar proporcionando información a los lectores mientras se intenta recuperar las cuentas hackeadas. Cabe señalar que existe la posibilidad de no lograr la recuperación deseada; por este motivo, a partir del viernes 10 de noviembre, las redes oficiales de Infoeme serán las siguientes: en Facebook, Diario Infoeme, y en Instagram, diarioinfoeme_.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias