

A modo de antesala del “Encuentro por la Patria” que encabezará este miércoles en Olavarría, Axel Kicillof mantuvo una reunión con el intendente electo Maximiliano Wesnser.
Fue en la previa a la jornada que encabezará esta tarde junto a intendentes y militancia, prevista para las 15.30 en el Monumento a San Martín ubicado en Brown y Vélez Sársfield.
En la reunión que mantuvo el gobernador bonaerense en las últimas horas también estuvieron presentes el intendente electo de Azul Nelson Sombra, César Valicenti y Mercedes Landívar. Así se mostró en la foto que compartió el mandatario Provincial en su cuenta oficial de Twitter.
Me reuní con @NelsonSombraOK y @MaximilianoWes4, intendentes electos de Azul y Olavarría, con quienes tenemos importantes proyectos para impulsar el desarrollo y la integración en sus municipios.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) November 7, 2023
También nos acompañaron @CesarValicenti y @mercelandivar.
Nos une el compromiso… pic.twitter.com/rF9X8fCZdV
Sobre su vínculo con los intendentes electos, dijo que “tenemos importantes proyectos para impulsar el desarrollo y la integración en sus municipios”.
Cerró con que “nos une el compromiso y la convicción de que Sergio Massa tiene que ser el presidente que nos permita seguir fortaleciendo el corazón productivo de la provincia”.