domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº655

Política | 8 nov 2023

Antesala del “Encuentro por la Patria”

Kicillof se reunió con Maximiliano Wesner y el intendente electo de Azul

Esta tarde encabezará un acto en el monumento a San Martín. “Tenemos importantes proyectos para impulsar el desarrollo y la integración en sus municipios”, dijo.


A modo de antesala del “Encuentro por la Patria” que encabezará este miércoles en Olavarría, Axel Kicillof mantuvo una reunión con el intendente electo Maximiliano Wesnser.

Fue en la previa a la jornada que encabezará esta tarde junto a intendentes y militancia, prevista para las 15.30 en el Monumento a San Martín ubicado en Brown y Vélez Sársfield.

En la reunión que mantuvo el gobernador bonaerense en las últimas horas también estuvieron presentes el intendente electo de Azul Nelson Sombra, César Valicenti y Mercedes Landívar.  Así se mostró en la foto que compartió el mandatario Provincial en su cuenta oficial de Twitter.

Sobre su vínculo con los intendentes electos, dijo que “tenemos importantes proyectos para impulsar el desarrollo y la integración en sus municipios”.

Cerró con que “nos une el compromiso y la convicción de que Sergio Massa tiene que ser el presidente que nos permita seguir fortaleciendo el corazón productivo de la provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias