lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº628

Locales | 8 nov 2023

Obra

El MTE construirá un Polideportivo en barrio Matadero

Con el objetivo de subsanar las necesidades comunitarias de nuestros barrios y ante la imposibilidad de concretar actividades por la falta de un espacio físico. El playón deportivo cubierto tendrá una superficie total 600,00 m2, sanitarios y depósito; un espacio recreativo de una superficie total 4.395,00 m2.


"Con el objetivo de subsanar las necesidades comunitarias de nuestros barrios y ante la imposibilidad de concretar actividades por la falta de un espacio físico", el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) comenzó la construcción de un polideportivo en barrio Matadero.

El proyecto también contempla la construcción de un espacio recreativo, en el cual se instalará arbolado público, coberturas verdes, bancos, alumbrado, juegos para plaza, equipamiento y contenedores de residuos.

El playón deportivo cubierto tendrá una superficie total 600,00 m2, sanitarios y depósito; un espacio recreativo de una superficie total 4.395,00 m2.

También "continuamos el trabajo con las conexiones e instalaciones domiciliarias de electricidad, además de la construcción de la red peatonal con veredas", dijeron desde la organización.

Y explicaron que "se propone ejecutar obras de equipamiento comunitario y urbano. Estas intervenciones garantizarán el acceso a espacios comunitarios y recreativos de los vecinos y vecinas del barrio, beneficiando a las familias en situación de extrema vulnerabilidad social que residen allí".

El objetivo del presente proyecto "es también asegurar el acceso al agua potable y al servicio de energía eléctrica de los vecinos y vecinas del barrio, contemplando la ejecución de las instalaciones internas de agua en las viviendas, y las conexiones a la red formal existente".

Adempas, "se propone realizar y/o mejorar el sistema de red peatonal. Estas intervenciones garantizarán una mejora en la accesibilidad y conectividad del barrio, beneficiando a las familias en situación de extrema vulnerabilidad social que residen allí".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias