domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº655

Tendencias | 7 nov 2023

Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas presenta sus nuevos uniformes, de la mano de Benito Fernández y Ricky Sarkany

Luego de 13 años, decidieron cambiar a un uniforme más moderno con prendas que promueven la igualdad de género


En un emocionante evento que marcó un hito en la industria de la aviación, Aerolíneas Argentinas presentó sus nuevos uniformes diseñados por dos luminarias de la moda argentina, Benito Fernández y Ricky Sarkany. El evento tuvo lugar en el marco de la inauguración de la temporada 2024 y contó con la presencia de directivos de la aerolínea de bandera, así como los diseñadores que contribuyeron al renovado look, y trabajadores de la empresa que lucieron con orgullo las nuevas prendas.

Tras 13 años de continuidad en sus uniformes, Aerolíneas Argentinas decidió dar un giro a su imagen corporativa con la consigna "el mundo moderno pide un uniforme moderno". Benito Fernández y Ricky Sarkany asumieron el desafío con entusiasmo, enfocándose en la comodidad y el estilo de las prendas de la tripulación.

Benito Fernández comentó durante la presentación del nuevo uniforme que "fue un desafío súper importante porque tuvimos que trabajar con muchas cosas nuevas. No solo era el diseño, sino la comodidad, la incorporación de un montón de temas. Era trabajar con muchos elementos nuevos que antes no se habían trabajado".

Por su parte, Ricky Sarkany destacó la importancia de la producción nacional en el armado del calzado, haciendo énfasis en la comodidad de los empleados. "Si nos ponemos a observar, los pasajeros que suben a un avión de un vuelo de varias horas privilegian la comodidad. ¿Por qué quienes tienen que trabajar durante horas tienen que tener esa incomodidad de estar subidos a unos stilettos?".

El rediseño de los uniformes de Aerolíneas Argentinas incluyó una profunda revisión de la identidad de marca, y los diseñadores consultaron a los trabajadores de la compañía para asegurarse de que las prendas se ajustaran a sus necesidades. El resultado es una gama de uniformes en colores celeste y blanco para el personal de vuelo y blanco y azul para el personal de tierra, que reflejan comodidad, modernidad y elegancia.

Para diferenciar los conjuntos, se incorporaron dos elementos clave: pantalones holgados unisex que promueven la igualdad de género y la inclusión de zapatillas, tanto para mujeres como para hombres, como un calzado cómodo con estilo propio. Con estos innovadores uniformes, Aerolíneas Argentinas ha logrado un equilibrio entre la tradición y la vanguardia, brindando a su personal de vuelo una apariencia moderna y funcional que refleja el espíritu de una aerolínea de clase mundial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias