

En el marco del lanzamiento del Programa Ciudades Seguras en la provincia de Mendoza, Sergio Massa consideró que la seguridad "debe ser una política de Estado” y criticó las propuestas de ajuste de Milei tras afirmar que “la eliminación de los subsidios impacta en la vida de la gente” y consideró que “no se puede mejorar la economía a costa de los bolsillos de la población".
A su vez indicó que "la motosierra golpea en el bolsillo de los jubilados, trabajadores, productores y de la clase media" haciendo referencia a las políticas que quiere implementar Javier Milei.
Para finalizar con sus medidas sobre seguridad, planteó que desarrollará medidas para que "el que trabaja, produce y paga impuestos pueda vivir sin miedo. En todo caso, que el miedo vuelva a ser el de los delincuentes porque vamos a tener un Estado que los va a agarrar, detener y condenar. Es clave entender que necesitamos, además de este esfuerzo, el compromiso de jueces y fiscales para que no vivamos en una sociedad donde la policía detiene y la Justicia libera", enfatizó Massa.