sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº605

Política | 3 nov 2023

Massa en Mendoza

"La motosierra golpea a la gente, debemos dejarlo claro"

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa lanzó en Mendoza el Programa "Ciudades seguras" y pidió no caer en "el sálvese quien pueda".


En el marco del lanzamiento del Programa Ciudades Seguras en la provincia de Mendoza, Sergio Massa consideró que la seguridad "debe ser una política de Estado” y criticó las propuestas de ajuste de Milei tras afirmar que “la eliminación de los subsidios impacta en la vida de la gente” y consideró que “no se puede mejorar la economía a costa de los bolsillos de la población".

A su vez indicó que "la motosierra golpea en el bolsillo de los jubilados, trabajadores, productores y de la clase media" haciendo referencia a las políticas que quiere implementar Javier Milei.

Para finalizar con sus medidas sobre seguridad, planteó que desarrollará medidas para que "el que trabaja, produce y paga impuestos pueda vivir sin miedo. En todo caso, que el miedo vuelva a ser el de los delincuentes porque vamos a tener un Estado que los va a agarrar, detener y condenar. Es clave entender que necesitamos, además de este esfuerzo, el compromiso de jueces y fiscales para que no vivamos en una sociedad donde la policía detiene y la Justicia libera", enfatizó Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias