miércoles 29 de noviembre de 2023 - Edición Nº427

Locales | 3 nov 2023

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

Se encuentra abierta la preinscripción a la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía

Las personas interesadas tendrán tiempo de registrarse hasta el 15 de noviembre.


La Licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias Sociales (UNICEN) es una carrera a distancia con requisitos especiales de admisión, destinada a psicopedagogos, profesores en o de Psicopedagogía y técnicos superiores en Psicopedagogía.

La misma es con cupos limitados y a ciclo cerrado, lo que significa que las materias que se dicten en el año 2024 – 2025 no volverán a ofrecerse al año siguiente.

La carrera tiene una duración de 2 años y la estructura curricular consta de 10 asignaturas, un seminario de contenido variable, requiere la realización de 40 horas de prácticas en territorio y un Trabajo Final de Integración. El inicio de clases será en marzo de 2024.

El único periodo de preinscripción estará abierto hasta el 15 de noviembre de 2023, y el registro será por orden de preinscripción. Para ello, las personas interesadas deberán completar formulario a través del SIU Guaraní y adjuntar allí toda la documentación digitalizada.

Para acceder a los pasos para el registro, es posible ingresar al instructivo disponible aquí.

La carrera, aprobada con opción pedagógica a distancia, se encuentra validada por el SIED (Sistema Institucional de Educación a Distancia) de la UNICEN. Se cursa en el Campus Sociales Virtual y cuenta con actividades asincrónicas y sincrónicas.

Posee una matrícula anual y un costo mensual. El pago de la matrícula ($20.000) deberá realizarse durante el mes de diciembre luego de confirmada la preinscripción. El valor de la cuota mensual se determinará el próximo año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias