miércoles 29 de noviembre de 2023 - Edición Nº427

Locales | 2 nov 2023

Traslado

Día del Trabajador Municipal: el asueto será el lunes 13

Se conmemora cada 8 de noviembre pero esta vez el asueto a los trabajadores y trabajadoras del sector será trasladado. Cabe aclarar que se mantendrán en funcionamiento los servicios esenciales.


El asueto en conmemoración del Día del Trabajador Municipal se efectivizará el próximo lunes 13 de noviembre. Así lo anunciaron desde el Municipio.

Según fue resuelto el Decreto Municipal 5357, que fue refrendado por el intendente Ezequiel Galli y los secretarios Hilario Galli, Julio Valetutto, Guillermina Amespil, Julio Ferraro, Germán Caputo y Eugenia Bezzoni; el asueto se trasladará este año.

Se recuerda que cada 8 de noviembre se conmemora en el territorio nacional el Día del Trabajador Municipal, pero en la ocasión se adoptó la medida de trasladar el asueto para el lunes 13 del corriente mes.

No obstante, se aclara que se arbitrarán los medios necesarios para el mantenimiento de los servicios esenciales ofrecidos desde el Municipio.

Por último, el citado Decreto puede ser consultado en el apartado de Documentos, ubicado en el extremo inferior izquierdo de la página oficial de la Municipalidad de Olavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias