lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº635

Locales | 2 nov 2023

SEGUNDA EDICIÓN

Se llevó adelante el Café de Graduados de la Facultad de Ciencias Sociales

Se realizó el pasado sábado en el Centro Cultural Universitario, en el marco de las celebraciones por los 35 años de la institución.


El pasado sábado 28 de octubre se llevó adelante la segunda edición del Café de Graduados de la Facultad de Ciencias Sociales, en el marco de las celebraciones por los 35 años de la institución.

Del encuentro participaron graduados y graduadas de las distintas carreras de la FACSO y que transitaron por la alta casa de estudios en diferentes etapas a lo largo de sus 35 años, incluso algunos y algunas de las primeras generaciones de estudiantes.

Estuvieron presentes la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, junto a la Vicedecana, Dra. María Luz Endere, y el Secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Lic. Nicolás Casado.

La actividad, organizada por la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, fue un momento oportuno para compartir experiencias y anécdotas.

Quienes se acercaron pudieron además recorrer la muestra “Huellas de Memorias”, montada en el CCU en el marco del 35 aniversario de la FACSO.

Asimismo, se proyectó el capítulo “Docentes” de la producción audiovisual realizada por la productora FACSO Producciones en conjunto con la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, en el marco de un ciclo de entrevistas a autoridades, docentes, no docentes, graduados y graduadas de la unidad académica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias