sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº563

Locales | 11 oct 2023

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Se brindará un nuevo curso sobre ciber acoso y estafas digitales

Comenzará a dictarse el viernes 20 de octubre y tendrá una duración de 4 clases. Se llevará adelante en la sede de Punto Digital, ubicada en el Centro Cultural “San José”.


Desde la Dirección de Educación, se informó que se encuentra abierta la inscripción a un nuevo curso sobre ciber acoso y estafas digitales.

Los delitos informáticos están siendo cada vez más frecuentes, y es por ello que desde Punto Digital se considera necesario brindar a los ciudadanos los conocimientos indispensables para actuar correctamente ante estos hechos recurrentes.

El curso iniciará el viernes 20 de octubre y está destinado al público general, especialmente a adultos y adultos mayores. Tendrá una duración de 4 clases y se dictará los viernes de 18.15 a 19.45 horas.

Estará a cargo de los docentes Sergio Magallanes y Joaquín Méndez y cuenta con certificación universitaria brindada por la Facultad de Ciencias Sociales.

Las personas interesadas podrán inscribirse de manera presencial en el Centro Cultural Municipal “San José” de lunes a viernes de 8 a 12 horas o comunicándose al teléfono 422099, en el mismo horario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias