martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº636

Cultura y Espectáculos | 19 sep 2023

Entrada libre

Se viene una nueva edición del Festival de Jazz de Olavarría

La sede será en el Teatro Municipal y tocarán los mejores representantes de la escena nacional.


Los días sábado 7 y domingo 8 de octubre tendrá lugar la quinta edición del Festival de Jazz de Olavarría, con sede en el Teatro Municipal, a las 20 horas. Entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad contará con la presencia de: Plan Maliandi, Barbie Martínez & Trío, Jeanette Nenezian Grupo, Luis Nacht Cuarteto. Los conciertos se realizarán en el Teatro Municipal de Olavarría.

El “Festival de Jazz Olavarría” sigue afianzando su presencia en nuestra ciudad y la región dónde nos presenta la renovada, versátil y actual escena del Jazz en Argentina.

La ciudad de Olavarría y el centro de la provincia de Buenos Aires, llevan una larga historia tanto en la tradición que refiere a la formación de músicos de jazz, así como a la conformación de un público que gusta del estilo, también ha dado cita a encuentros de jazz, que desde hace más de una década llevan cierta periodicidad.

La organización de este festival, se convierte en una instancia superadora y permite generar en la ciudad y la zona el encuentro de los referentes del jazz nacional con su público.

Pensado en un festival, en los que no solo el público podrá encontrarse con lo mejor de la escena nacional, sino que además, a través de una serie importante de acciones pedagógicas (clínicas, talleres, seminarios y clases) dejará su huella en los músicos del centro de la provincia de Buenos Aires.

Esta quinta edición es organizada por el Centro Cultural Itinerante Cultura Colgante y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de Olavarría, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el sponsoreo de la firma Houswagen Olavarría.

Conciertos

  • Sábado 7: Plan Maliandi / Barbie Martinez & Trío .
  • Domingo 8: Jeanette Nenezian Grupo / Luis Nacht Cuarteto
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias