lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº628

Locales | 19 sep 2023

INSCRIPCIÓN ABIERTA

La FACSO ofrecerá el taller “Nuevos Formatos Sonoros: De la Radio al Pódcast”

Será dictado por el Lic. César Edery y comenzará en el mes de octubre bajo modalidad virtual.


La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el taller “Nuevos Formatos Sonoros: De la Radio al Pódcast”, el cual será dictado por el Lic. César Edery y bajo modalidad virtual.

La iniciativa brindará herramientas sonoras de producción cultural a un gran número de participantes de una manera accesible, facilitadora y amable.

Además, invita a discernir y comprender que la utilización de estas herramientas pueden convertirse en el puente necesario para comunicar de una manera sencilla y distinta cualquier tipo de información, opinión, producto o material de divulgación científica, entre tantas otras opciones.

El objetivo central es incentivar la actividad de producción y creación de contenidos radiales y de pódcast, fortaleciendo el vínculo de proximidad y contacto cotidiano de cualquier integrante de la comunidad regional al formato sonoro.

Tendrá una extensión de 8 encuentros de 90 minutos cada uno. Dará inicio el 11 de octubre y se ofrecerá los días miércoles entre las 16 y las 17.30 horas.

Está destinado al público en general de Olavarría y otros puntos del país, con o sin experiencia en medios de comunicación en general, o de materiales sonoros en particular.

Las personas interesadas en participar deberán registrarse en el formulario que se encuentra disponible aquí.

Una vez completo, se deberá efectuar el pago mediante factura electrónica, la cual se recibirá en el correo electrónico dentro de 48 horas hábiles a su preinscripción, para abonar en un centro de pagos.

La propuesta tiene un costo de:

  • Un pago de $4000 o dos cuotas de $2500 para externos.
  • Un pago de $300 para graduados, docentes y no docentes de la UNICEN.
  • Un pago de $2000 para estudiantes de la UNICEN.

Por consultas, comunicarse al email [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias