domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº655

Policiales | 19 sep 2023

Este martes a la madrugada

Disparó con un arma y llevaba cocaína para comercializar, fue aprehendido

Personal policial lo interceptó cuando conducía un Peugeot 207, en Urquiza y Rufino Fal.


Un hombre fue aprehendido este martes a la madrugada, momentos después de que disparara con un arma que llevaba en un automóvil Peugeot 207, donde también tenía cocaína para comercializar.

Todo ocurrió en la esquina de Urquiza y Rufino Fal. Personal del Comando de Patrulla procedió a la interceptación de este automóvil luego de un alerta que recibieron al 911. Desde ese rodado, minutos antes –en Merlos entre Moya y Leal- había efectuado disparos con arma de fuego, según el testimonio de testigos.

En este contexto, personal policial realiza la requisa correspondiente. En el asiento de acompañante encontraron una mochila color azul y vivos celestes,  en cuyo interior se halló un arma tipo revolver calibre 32 marca Smith and Wesson con tres proyectiles intactos en el tambor de carga, dos envoltorios de nylon color negro que contenían una sustancia color blanca, una balanza de precisión marca ATMA, dos celulares, uno marca Samsung y el restante Motorola y $381.280, en billetes de diferente denominación, y un billete 20 dólares estadounidenses.

Por otra parte, en la puerta del lado del conductor se hallaron dos proyectiles intactos del mismo calibre que el arma incautada.

Se hizo presente en lugar personal de la Policía Científica que realizó las pericias de rigor y una prueba de dermotest sobre el aprehendido, además del recogimiento del arma para fines periciales.  También se realizó el test orientativo a la sustancia incautada que arrojó resultado positivo para con clorhidrato de cocaína, y un guarismo de 12,8 gramos.

 El resto de los elementos recogidos y vehículo fueron trasladados a sede de Comisaría Segunda junto al aprehendido, quien fue notificado de la formación de la causa por los delitos de “tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias