

Inter Miami, privado de la presencia de Lionel Messi, sufrió una derrota contundente ante Atlanta United, con un marcador final de 5-2, en el marco de la jornada 32 de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
El equipo Atlanta United, con Thiago Almada a la cabeza, no desaprovechó la ausencia de Messi y aprovechó para burlarse de él en las redes sociales. Messi había compartido una foto en sus redes sociales mostrando una pizza que había cenado la noche anterior al partido. En respuesta, el club de Georgia publicó sin tapujos: "Aquí tienen su pizza para el viaje", acompañado de una imagen de una pizza en la que las rodajas de tomate formaban la letra "L" (Lost, que significa derrota en inglés).
Lionel Messi, de 36 años, ni siquiera formó parte de la delegación que viajó al estado de Georgia, ya que se quedó en Miami para recuperarse de una lesión muscular que también lo había dejado fuera del partido del martes anterior, en el que la selección argentina venció a Bolivia por 3-0 en La Paz, en el marco de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
https://twitter.com/VamosATLUTD/status/1703189402992746715