domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº655

Locales | 18 sep 2023

El domingo pasado

Con shows, juegos y una excelente convocatoria; el Soeco celebró el día de las infancias

Más de cien niños y niñas disfrutaron el domingo de una jornada de celebración. Hubo inflables, shows musicales, juegos, globología, circo y shows de burbujas; entre otras propuestas. El evento “superó nuestras expectativas”, dijeron desde el gremio que nuclea a los obreros y empleados ceramistas.


El quincho de Cerro Negro fue escenario del festejo del día de las infancias para los integrantes más pequeños de las familias de obreros y empleados ceramistas.

Organizado por el SOECO, el gremio que reúne a los trabajadores del sector y que conduce Gustavo Bustamante; el domingo pasado más cien niños y niñas disfrutaron de distintas propuestas en una jornada que “superó nuestras expectativas”, dijeron los organizadores.

Hubo saltos en los juegos inflables y muchas caras de sorpresa en el show de burbujas que atrapó a todos los presentes. No faltó el circo con trapecio y cuerda floja, en un espectáculo a cargo del Circo Tabú que durante 50 minutos hizo maravillar al público infantil (y a los adultos también).

El evento se desarrolló en 2019 y después tuvo su parate en el marco de la pandemia que obligó a cerrar actividades y suspender eventos. Retomó este año, con la necesidad de continuar ofreciendo a los afiliados un día de celebración en familia.

La cita fue en el quincho de la empresa Cerro Negro que cedió el lugar para semejante festejo. Hubo metegol, tejo,  plaza blanda, maquillaje artístico y un espectáculo de globología que también fascinó a chicos y grandes.

Estamos muy contentos. Siempre decimos que todo tiene que volver a los afiliados”, sintetizaron desde el Soeco en diálogo con OlavarriaHoy. Y aunque el clima no fue de los mejores, “tuvo mucha convocatoria”, un indicio para que este evento se repita en la agenda gremial de aquí en adelante; destinado a las más de 400 familias afiliadas al gremio.

Todo estuvo organizado de maravillas. “Las mujeres de la comisión directiva atendieron la cantina que era libre y gratuita”. Allí hubo agua caliente para el mate y tortas fritas, gaseosa y merienda para los más pequeños”.

Además, estuvo el CandyVan con pochoclos durante toda la jornada. Además, hubo un show musical a cargo del grupo local Queso y Dulce.

 Sobre el final, se entregaron sorpresitas con golosinas, slimes y cubos mágicos. “Sin dudas vamos a repetir este evento porque tuvo una convocatoria que realmente nos encantó. La idea es ir mejorándolo, siempre hay cosas por hacer. Pero la verdad es que estamos muy contentos, sobre todo porque la gente que fue después nos agradeció y felicitó. Y eso habla bien de la propuesta que hicimos”.

La idea es ofrecer distintas propuestas para los afiliados porque “los recursos siempre tienen que volver a ellos, esa es la premisa que tenemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias